viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Por Atarfe Sí apoya a Marta Gutiérrez tras el "golpe antidemocrático" para suplirla como portavoz

Rosa Félix ha asegurado que "las candidaturas del cambio" están "muy afectadas" por la situación en la capital

Rosa Félix, en su comparecencia como portavoz de Por Atarfe Sí, junto a Marta Gutiérrez. Foto: PASI

La primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Atarfe y portavoz de Por Atarfe Sí, Rosa Félix, ha mostrado este jueves su apoyo a Marta Gutiérrez, quien este viernes será sustituida como portavoz del grupo municipal de Vamos Granada en el Consistorio capitalino, al considerar que se ha tratado de un "golpe de mano antidemocrático".

En una rueda de prensa, Félix se ha erigido como representante de las "concejalías del cambio", apoyando así a la formación política y a Gutiérrez, de la que ha destacado su "legitimidad y honestidad al haber sido elegida en unas primarias abiertas a la ciudadanía y a su excelente tarea defendiendo a su ciudad frente a la corrupción y el mal gobierno, promoviendo políticas locales que han sido de gran valor para la capital y para los municipios del Área Metropolitana".

De este modo, Rosa Félix ha asegurado que "las candidaturas del cambio" están "muy afectadas" por la situación que se ha producido en Granada capital ante el proyecto de Vamos, que es "el proyecto de todos".

Así, Félix ha asegurado que las "concejalías del cambio" han apostado por un "modelo de municipalismo democrático" que está "orientado a las mayorías sociales", además de ser "participativo en cuanto a las decisiones y transparente en su gestión".

Sobre el "intento de dinamitar" el trabajo municipalista por parte del concejal de Vamos Granada, Luis de Haro, Félix ha afirmado que "no representa" a las concejalías, sino "a intereses oscuros ajenos a los de la ciudadanía", motivo por el que ha anunciado que seguirán "trabajando" conjuntamente con la formación capitalina y su "portavoz Marta Gutiérrez" en temas "clave" para Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97139