martes 23 abril
CÓRDOBA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Por dentro todos tenemos una descarga"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, destaca que hubiera sido injusto perder porque el equipo tenía dominado el partido

Los entrenadores del Córdoba y del Granada CF se saludan antes del inicio del partido en El Arcángel. Foto: La Liga 1|2|3

"Por dentro todos tenemos una descarga". Esta es la sensación con la que el entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha definido el estado del vestuario después de haber conseguido la victoria a domicilio tras casi cuatro meses, triunfo con el que, no obstante, ha recordado que "no se ha conseguido nada".

De este modo, Oltra ha fecilitado al equipo porque en "el cómputo general" fueron "mejores", al estar "proponiendo, llegando y dominando", hasta que el Córdoba logró ponerse por delante. "Creo mucho en las dinámicas e inercias y estábamos haciendo las cosas correctamente, por lo que no había que desfallecer. El equipo ha creído, hemos dominado en la segunda parte", ha incidido.

El entrenador del Granada CF ha recordado que la sensación de dominio del primer tiempo y manejo del balón, unido a "muchas llegadas", generaba la sensación de que "en cualquier momento" podía llegar el empate, como así ha sido gracias a Machis, del que ha recalcado que ha hecho "un golazo" que el Córdoba "ha acusado mucho". En el tramo final han seguido "insistiendo" y han intentado "llegar para ganar", como así ha sido.

"Hace tres semanas se veían las cosas muy negras, ahora se verán más blancas o grises, pero este es un equipo con argumentos, mimbres y posibilidades y que tiene que sufrir mucho para ganar un partido fuera, por lo que hay que seguir compitiendo en casa", ha subrayado.

Oltra ha asegurado que los componentes de la plantilla "siempre" han estado tranquilos en este periplo de casi cuatro meses sin ganar lejos de casa, algo "difícil de justificar" porque la afición "no quiere argumentos sino resultados y hay oponentes en frente".

Al respecto ha afirmado que las derrotas que se han sumado fuera no se han conseguido "por una historia" en cada partido, situación que ha ido "mermando" el entorno y esto "va sumando" a algo que no está bien.

Es por ello que la charla que ha ofrecido ante el Córdoba en el descanso ha sido "más anímica" que técnica porque se estaba "haciendo bien y se podía remontar". "No hemos hecho nada, hay que seguir partido a partido, no queda otra", ha afirmado.

· Más noticias del equipo granadinista

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109240