martes 23 abril
ZONA MIXTA   |   |

"Por momentos estuvimos cerca de conseguir la victoria"

Fran Rico asegura que durante toda la segunda parte metieron al Real Madrid en su área

El centrocampista rojiblanco Fran Rico intenta evitar un centro de Varane. Foto: Álex Cámara

El centrocampista rojiblanco Fran Rico intenta evitar un centro de Varane. Foto: Álex Cámara

El centrocampista gallego del Granada CF, Fran Rico, ha afirmado en zona mixta a la conclusión del partido ante el Real Madrid que "por momentos" estuvieron "cerca de conseguir los tres puntos", del mismo modo que ha destacado que al Real Madrid lo metieron "en su área" durante toda la segunda parte.

En declaraciones a los periodistas, el jugador de Portonovo ha afirmado que "el partido ha sido muy bueno en todas las líneas" y ha lamentado "esa genialidad de Modric" ante la que, ha añadido, "poco se puede hacer".

"Lo que tienen los equipos grandes es ese talento para ganar partidos", ha apuntado el futbolista rojiblanco, que ha añadido que "quizás no se lo están mereciendo". No en vano ha abogado por "seguir con esta línea" y aunque el vestuario está "muy fastidiado por el resultado, porque hacen falta los puntos y se está en una zona en defensa hay que seguir".

Preguntado sobre si esperaban que el Real Madrid sufriera tanto, el pivote granadinista ha asegurado que salieron "con todas las esperanzas de ganar". "Sabíamos que aquí siempre puede costar, menos el año pasado, salimos con mucha confianza, nos jugamos mucho, es mejor perder de esta forma que de otra", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60170