martes 16 abril
Corpus  |   | Redacción aG

Premios a la mejor fotografía y pintura infantil del Corpus 2017

Los reconocimientos consisten en una placa, obsequios y un viaje a Málaga para dos personas a fin de realizar un curso básico de imagen digital

Las fotos de los ganadores están colgadas en Instagram con el hanstag #SienteElCorpus2017. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada ha entregado este jueves los premios de pintura infantil y de fotografía/'selfies', convocados con motivo de las fiestas del Corpus de 2017.

La concejal de Cultura, María de Leyva, ha agradecido "la participación ilusionada" de la ciudadanía con las actividades que promueve el Ayuntamiento para el Corpus, persuadida de que la colaboración "enriquece las fiestas grandes de Granada".

Los cinco premiados del concurso de dibujo infantil 'Pinta tu feria' han sido Lucas Girona y Sara Bujalance, de 10 años; Camila Heleuterio, de 8; Carmen Girona, de 7, y Blanca Alonso, de 5 años. Los galardonados han recibido un diploma y un lote de regalos, gentileza de la compañía de bebidas.

En la modalidad de fotografía/selfies del certamen 'Siente el Corpus' han recogido sus respetivos premios Ángel Valdevira, Patricia Gómez, Juan Pablo Romero, María Dolores Sánchez, @moranciana y @cociditodemivida. Los premios consisten en una placa, obsequios y un viaje a Málaga para dos personas a fin de realizar un curso básico de fotografía digital y visitar la fábrica de Coca Cola. Las fotos de los ganadores están colgadas en Instagram con el hanstag #SienteElCorpus2017.

Ocho voluntarios de Cruz Roja de Granada también han recibido unos regalos en reconocimiento a su dedicación y a la labor prestada durante los días de feria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95073