jueves 18 abril
SANIDAD  |   | Redacción aG

Primer premio en la Urology Cup para especialistas internos residentes de Granada

Se trata de un concurso nacional de resolución de casos clínicos

Especialistas internos residentes de la unidad clínica de Urología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada han obtenido el primer premio del concurso nacional de casos clínicos de esta especialidad Urology Cup, auspiciado por la Asociación Española de Urología y llevado a cabo dentro de 81 Congreso Nacional de Urología.

El objetivo de este concurso es estimular el estudio y resolución de casos clínicos complejos por parte de los residentes de todo el país. En esta edición, el grupo de residentes de Granada los Residentes de han obtenido el primer puesto tanto en la modalidad de competición por hospitales, como a nivel individual, siendo Rocío Barrabín, David Martín y Beatriz La Iglesia, por este orden, los residentes que han obtenido las tres mejores puntuaciones.

Según el director de la unidad, José Manuel Cózar, este reconocimiento nacional, “viene a corroborar el alto nivel formativo de este equipo, de la excelente docencia impartida por parte de todos sus profesionales, tutores docentes y plan formativo, que se lleva a cabo año tras año con los especialistas internos residentes”.

Acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria

La Unidad de Gestión Clínica de Urología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada cuenta con la acreditación por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, desde el año 2006, la cual reconoce la buena gestión y mejora continua de la atención sanitaria que prestan los profesionales de esta unidad a la ciudadanía.

Esta unidad trabaja con el fin de prevenir y tratar las patologías más prevalentes en esta especialidad, prestando cuidados profesionales y una atención personalizada e integral al paciente, con el fin de lograr mejoras significativas en su salud.

Los valores que guían a los miembros de esta unidad están orientados a buscar permanentemente la excelencia en la asistencia sanitaria, respetar los valores de la persona enferma y de sus allegados y promover la independencia de la persona en el autocuidado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77034