sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Puesta a punto de los centros educativos de Armilla de cara al nuevo curso escolar

Las actuaciones se llevan a cabo en los colegios Tierno Galván, San Miguel, Miguel de Cervantes y Nazaríes

Colegio Miguel de Cervantes de Armilla. Foto: aG

El Ayuntamiento de Armilla lleva a cabo durante los meses de verano obras de mejora y mantenimiento en los colegios de la localidad, aprovechando el parón vacacional.

Así, estos trabajos son realizados con recursos propios del Consistorio y teniendo en cuenta las prioridades manifestadas por la comunidad educativa (dirección de los centros escolares, y Ampas). Según el concejal de Educación, Sergio Baena, "se trata de tareas menores gracias al mantenimiento que a lo largo de todo el año realiza el Ayuntamiento, en verano solamente se realizan obras de mejora”.

Dichas actuaciones se han llevado a cabo en los colegios Tierno Galván, San Miguel, Miguel de Cervantes y Nazaríes, en los que el Ayuntamiento ha desempeñado trabajos de fontanería, electricidad, pequeños desperfectos y pintura con el objetivo de poner a punto las instalaciones escolares antes del inicio del curso escolar 2017/2018.

De este modo, entre las actuaciones más destacadas del CEIP Miguel de Cervantes donde comenzarán los trabajos en los accesos al centro eliminando las barreras arquitectónicas y facilitando la entrada y salida del alumnado. Se nivelará el suelo en la actual puerta de acceso al centro y se habilitará otra entrada para los niños. Además se está la elevación de la cerca perimetral del centro y la colocación de una jardinera paralela a la cerca hasta la calle Mirasierra, así como la pintura en el exterior e interior de dicho colegio.

En el caso del Tierno Galván, se han realizado trabajos en el arenero de la zona de juegos, pintura, aulas, cerca exterior y diversas obras en el interior. En el CEIP San Miguel se ejecutan trabajos en el patio y de pintura en el interior al igual que en el Nazaríes, en el que se realiza una puesta a punto en electricidad, pintura y fontanería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97782