jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Pulianas desarrolla un plan para la remodelación integral de sus parques infantiles

El municipio quiere mejorar así las instalaciones destinadas a los más pequeños del municipio

Los trabajos han comenzado hace unos días en Pulianas. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pulianas ha iniciado hace unos días los trabajos enmarcados en un plan especial para la remodelación integral de sus parques infantiles.

Se trata de una acción, según ha explicado a ahoraGranada el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, que ha arrancado en los parques de Los Aloríes y San Antón, en los que se procederá a sustituir la pavimentación y a la instalación de nuevos equipamientos y columpios.

En ellos se invertirá un total de 42.000 euros, partida en la que ha colaborado la Diputación de Granada, ha destacado el regidor municipal, que ha avanzado que en septiembre y en octubre los trabajos se trasladarán hasta la urbanización de La Joya.

Posteriormente serán "pequeñas reformas puntuales" las que se ejecuten en el resto de parques infantiles y zonas habilitadas para los más pequeños, para lo que todo el plan contará con una inversión total de unos 75.000 euros.

Carranza ha resaltado que para el Gobierno local esta es otra de las prioridades en el municipio después de haber atendido otras obras también importantes.

"Es muy importante que las zonas infantiles estén en perfecto estado", ha afirmado el alcalde, que ha incidido en que ahora les toca "a los niños y niñas de Pulianas disfrutar de unos espacios lucrativos óptimos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98674