viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pulianas reconoce al tirador Antonio Bailón tras su medalla en la Copa del Mundo

El vecino de la localidad metropolitana logra plata en el torneo disputado en Acapulco hasta hace unos días

Antonio Bailón, junto al alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, en su recepción institucional. Foto: aG

El Ayuntamiento de Pulianas ha reconocido la labor desempeñada por su vecino Antonio Bailón como tirador en foso olímpico, categoría en la que ha logrado una medalla de plata en la Copa del Mundo disputada en Acapulco (México).

El deportista pulianero consiguió quedar segundo en la final masculina de su modalidad, por detrás de su compatriota Alberto Fernández, con solo tres errores más que la medalla de oro.

Bailón, que ya fue oro en la Copa del Mundo de 2014 y subcampeón en 2016, quedó primero en la fase de clasificación y, pese a su inicio impoluto en la segunda serie, cometió cuatro errores consecutivos.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha destacado el papel desempeñado por su vecino en estos mundiales y otras competiciones en las que ya ha participado "dejando el pabellón de la localidad muy alto".

En este sentido ha recordado que el Ayuntamiento de Pulianas colabora con este deportista y le ayuda a continuar con la proyección de su carrera.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88107