jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pulianas tendrá tanatorio desde septiembre

La empresa Funeraria Armilla trabaja en la construcción de esta nueva instalación para sus vecinos y de otros municipios del entorno

El alcalde de Pulianas ha visitado los trabajos recientemente. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Pulianas tendrá desde el próximo septiembre un tanatorio propio, que se situará en la carretera GR3424 junto a las instalaciones de Portinox.

La ejecución y gestión del proyecto correrá a cargo de la empresa Funeraria Armilla-Fermín Criado, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que precisa que se trata de una sociedad "de reconocido prestigio" en el sector funerario.

La pretensión municipal con estas nuevas instalaciones es cubrir las necesidades del municipio así como de la zona Norte del Área Metropolitana de Granada.

En una visita a los trabajos, el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, se ha mostrado satisfecho por las obras que se están desarrollando así cómo por su implantación, al ofrecer un nuevo servicio a sus vecinos y a pueblos del entorno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95028