viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   | Luis F. Ruiz

Qué odiosas resultan algunas comparaciones

Aunque cada partido es un mundo, cómo cambia el 'cuento' cuando todo sale a pedir de boca y cuándo no · Que en Sevilla se quiten de la cabeza llevarse a Success en invierno

Los jugadores del Granada CF celebran el segundo tanto que daba la tranquilidad. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF celebran el segundo tanto que daba la tranquilidad. Foto: Álex Cámara

No es lo mismo que nada salga como se desea a que todo vaya rodado y a pedir de boca. Es lo que deben pensar a buen seguro en el seno del Granada CF a raíz del partido visto en Los Cármenes ante el Athletic, un encuentro que, en comparación con otros, solo tuvo una gran diferencia: las cosas salieron.

Y salieron porque el equipo cambió su actitud, su capacidad de concentración y, sobre todo, leer el encuentro de principio a fin como había que hacerlo. Así, las comparaciones resultan odiosas en según qué circunstancias.

Qué habría sido del Granada CF que se plantó ante el Athletic Club sin dejarles márgenes de maniobra a los vascos en caso de haber hecho lo mismo frente al Sporting, Espanyol y Betis. Pues la respuesta es bien sencilla: seis puntos más en el casillero que ahora mismo no hubieran puesto la soga al cuello a más de uno, principalmente, a José Ramón Sandoval.

De igual modo que tampoco es lo mismo el equipo sin Success que con el nigeriano en el 'once' titular. Y dicen en Sevilla que lo mismo recala en el Betis en el mercado de invierno. Pues, coincidirán la mayoría de aficionados granadinistas en que se vayan olvidando de esta hipótesis. El delantero es a día de hoy, por suerte o por desgracia, una pieza clave en los designios del equipo granadinista. De hecho ya es 'pichichi' del equipo. Ahí es nada.

Cómo sentará esto a El Arabi, toda vez que por sus compromisos internacionales no pudo jugar el partido ante el Athletic. El marroquí ha visto cómo un chavalito de 19 y otro de 18 vienen pisándole fuerte los talones. Y cómo la afición compara. Y cómo no es lo mismo marcar que no hacerlo. O mostrar ganas que no encontrarlas.

Las comparaciones en todas las facetas de la vida no siempre resultan todo lo positivas que se deseara. Porque no es lo mismo afrontar el lunes con tres puntos más en la tabla que sin ellos. La semana se ve de otra manera. Dónde va a parar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53440