jueves 25 abril
ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"Queremos tener un año más tranquilo y tenemos que empezar a ganar ya"

El jugador y capitán del Granada CF Fran Rico pide perdón a la afición y se compromete a que lo de Eibar "no volverá a ocurrir"

El centrocampista del Granada CF Fran Rico ha afirmado a la conclusión del partido ante el Eibar que la primera parte fue "muy mala" dado que los hombres de José Ramón Sandoval no estuvieron "muy cómodos". Sin embargo, pese a que con el 2-1 parecía que esto les metía en el partido, "el tercero lo ha matado nuevamente".

En declaraciones del gallego en la zona mixta del estadio, el jugador ha afirmado que el de Ipurúa es un encuentro "para olvidar" y para "pedirle perdón" a la afición: "No nos puede meter 5-1 el Eibar en un partido en el que nos jugamos tanto, nos jugamos la vida y no puede ser que nos pase esto".

"Debemos prometernos que no vuelva a pasar esto y que vamos a salir de ahí", ha señalado el jugador granadinista que entró en la segunda parte.

Respecto al próximo partido, Rico ha dicho que en casa hay que ganar "y dejarse de tonterías". A su juicio, el equipo se la juega siempre en las últimas jornadas y esta temporada quieren tener "un año más tranquilo", para lo que "hay que empezar a ganar ya". "A ganar en casa, fuera y en todos sitios, no vale este tipo de partidos porque nos afecta mucho", ha concluido..

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58383