jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Quini: “El objetivo es que el Granada vuelva a Primera, que es donde merece estar”

El lateral nazarí indica que “no hay exceso de presión” en los jugadores y que “todos los que estamos llegando tenemos claro el objetivo"

Quini ha pisado el césped de Los Cármenes con la camiseta del que ahora es su club. Foto: Álex Cámara

El lateral José Joaquín Marín ‘Quini’ ha reconocido este miércoles durante su presentación como nuevo jugador del Granada, al que llega para las tres siguientes campañas tras acabar su relación con el Rayo Vallecano, que el objetivo es que el club “vuelva a Primera, que es donde merece estar” y que los jugadores no van a tener presión por la ambiciosa meta

“Quiero dar la gracias al Granada por apostar por mí. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar y de ayudar a conseguir el objetivo, que es volver a Primera, donde merece estar por club, por ciudad y por todo”, ha explicado Quini en sus primeras palabras como rojiblanco.

El lateral ha indicado en que “no hay exceso de presión” en los jugadores y que “todos los que estamos llegando tenemos claro el objetivo, hacer todo para que el Granada vuelva a Primera”.

“Nos tenemos que centrar en trabajar día a día. La Segunda es muy larga, hay mucha igualdad, y con calma y haciendo las cosas bien intentaremos estar arriba”, ha añadido Quini, quien sobre la pasada campaña en el Rayo ha dicho que “desde el principio salieron las cosas torcidas. Tuvimos tres entrenadores y eso es síntoma de que las cosas salieron del todo bien.”

Quini viene al Granada porque “es un proyecto bueno y bonito” y por el reto tan ambicioso que se plantea, reconociendo que “no hizo falta mucho para convencerme, tenía ganas de estar aquí”.

Sobre la competencia que va a tener en el lateral diestro con Víctor Díaz, ha afirmado que es algo "que va a ayudar al equipo porque supone que tengas que trabajar más fuerte aún para pelear por el puesto”.

El director deportivo del Granada, Manuelo Salvador, ha descrito a Quini como un lateral “polivalente y ofensivo, como le gusta al entrenador (José Luis Oltra)”, reconociendo que “ha costado un poco cerrar el fichaje pero le quiero dar las gracias por venir. Esperamos todo de él y no tenemos dudas de que va a dar buen rendimiento en el club”,

Kangning Wang, vicepresidente del Granada CF, ha querido “agradecer al jugador por venir al club” y resaltó que están “muy contentos por su presencia” y que esperan que “se adapte lo antes posible a nuestro equipo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95898