viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Rafael Amargo y El Mani, protagonistas de la I Zambombada Solidaria de Maracena

El Ayuntamiento ha organizado este tradicional evento navideño con el que recaudar fondos para las familias más necesitadas durante estas fechas

La Zambombada tendrá lugar el próximo viernes, 23 de diciembre, en vísperas de Nochebuena, a las 19.30 horas de la tarde en la Plaza Sor María Luisa. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena, a través de su Concejalía de Eventos, y en el marco de su programación de Navidad, ha organizado la I Zambombada Solidaria del municipio.

Una cita en la que se contará con la participación altruista de coros del municipio y dos grandes artistas como son Rafael Amargo y El Mani, que se han mostrado "muy ilusionados" por contribuir a esta causa, con la que se ayudará a las familias más desfavorecidas de Maracena.

“Este elenco de artistas atraerá a una gran afluencia de público, haciendo de esta Zambombada un evento multitudinario típico de estas fechas navideñas, con un sabor muy especial de compromiso con la ciudadanía”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López.
La Zambombada tendrá lugar el próximo viernes, 23 de diciembre, en vísperas de Nochebuena, a las 19.30 horas de la tarde en la Plaza Sor María Luisa.

“Es un acto festivo, cultural y solidario, que esperamos congregue a muchas familias y vecinos, porque viene a recuperar una tradición andaluza tan peculiar como son las reuniones de zambombadas en Navidad”, ha comentado el concejal de Eventos, Antonio Garrido, que también ha querido hacer hincapié en la total disposición de los cantaores y bailarines que conforman el elenco que actuará esa tarde.

“Todos han mostrado su ilusión por colaborar con esta causa a través de su arte, porque en estas fechas, esperamos que la esperanza llegué a todos los hogares de Maracena”.

Esta actividad solidaria viene a unirse a la Carrera Solidaria 4S que ya se celebró el pasado día 2 de diciembre, y con la que Maracena batió un record de participación, convirtiéndose en un referente del Área Metropolitana y de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81875