jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Raúl Campoy lee sus poemas en el Centro Artístico

A partir de las 20:00 horas se podrá escuchar una parte de su obra poética que ha merecido premios y elogios

El Centro Artístico, Literario y Científico de Granada (CALC) acoge al joven poeta, reconocido y prometedor, Raúl Campoy Guillén, el próximo viernes 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas, para escuchar una parte de su obra poética que ha merecido premios y elogios.

Campoy Guillén, nacido en Madrid en 1978, ha publicado “Los dientes del reloj” (Ed. Atlantis, 2008) y “Donde casi amanece” (Ed. CELYA, 2010). Sus dos libros han sido seleccionados en listas (Qué leer, Madrid Press...) de los libros más destacados de poesía del mismo año en que salieron (2008 y 2010). Y recientemente acaba de salir su tercer libro “Etanol Mortis” (Olifante Ediciones, 2013).

Este autor ha sido seleccionado como uno de los ganadores en el III Certamen del Día Internacional de la Poesía en Segovia 2012. Ha sido el ganador del Premio de Poesía Internacional “Sacra Leal Domínguez” 2012. Ha sido publicado en numerosas revistas de ámbito nacional e internacional, así como en numerosas antologías españolas y extranjeras.

Entre sus méritos destaca su participación en el XV Festival Internacional de Poesía de La Habana (Cuba); en el Festival Internacional de Poesía de Copenhague (Dinamarca) 2011; en el V Encuentro Internacional de Literatura Tres Orillas en Canarias; en el VI Festival Internacional de Poesía, Palabra del Mundo y en el Festival Internacional de Lima, FIPLIMA (Perú) 2013.

Sus poemas han sido traducidos al danés y al inglés. Su página web es www.raulcampoyguillen.es.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21103