viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Reconocimiento a la promoción del deporte en Ogíjares

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte le concede el premio a la mejor entidad local

Se trata de unos premios que entrega este colectivo desde 2002. Foto: Ayuntamiento

 

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport) ha concedido el premio a la mejor entidad local de Andalucía, de entre 7.500 y 15.000 habitantes, al Ayuntamiento de Ogíjares por su labor de gestión y promoción del deporte en el municipio.

Se trata de unos premios que entrega este colectivo desde 2002 con el objetivo de reconocer anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y privadas, actividades, trabajos y obras que hayan destacado en la gestión del deporte dentro de la comunidad autónoma de Andalucía.

En este caso, la labor realizada por el Consistorio cachurro a través de la promoción del deporte con sus escuelas deportivas, organización de actividades, apoyo a clubs y eventos deportivos, la calidad de sus instalaciones y, en definitiva, la gestión en el ámbito deportivo, ha sido considerada por Agesport como la mejor de los municipios de Andalucía en esa horquilla de 7.500 a 15.000 habitantes al que pertenece Ogíjares.

El concejal de Deportes, José Rodríguez Campos, ha considerado este galardón como un acicate para seguir trabajando en esta línea e, incluso, mejorarla: “Estamos muy orgullosos de la distinción que nos hace Agesport y nos motiva para seguir trabajando en la promoción del deporte y de todas las actividades que conlleva".


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, comunicado o foto a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88425