viernes 29 marzo
SUCESOS  |   |

La lluvia deja 30 incidencias, la mayoría en Pinos Puente, Vegas y Granada

La anegación de sótanos y viviendas ha sido la causa más común durante toda la jornada · Granada está en aviso amarillo por precipitaciones

El Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha registrado alrededor de una treintena de incidencias debido a la lluvia, principalmente en las localidades metropolitanas de Pinos Puente y Vegas del Genil así como en Granada capital.

Un portavoz de este servicio ha informado a ahoraGranada que desde que se activó el aviso amarillo por posible acumulación de agua en las comarcas de la Cuenca del Genil, Poniente, Alpujarras y Costa de Granada se han registrado unas 30 incidencias.

La mayoría de ellas han estado vinculadas a las anegaciones de viviendas, de bajos de casas o patios, aunque no se han producido daños personales durante toda la jornada, que ha tenido como punto intenso de actividad para los Bomberos de Granada la franja comprendida entre las 16.00 y las 18.00 horas.

Los municipios en los que más llamadas se han recibido por incidencias han sido los de Pinos Puente, Vegas del Genil y la propia capital granadina, a los que también hay que añadir otros como Albolote, Atarfe o Fuente Vaqueros.

Del mismo modo, la lluvia ha provocado algunos incidentes en distintas vías de la provincia en Iznalloz y Órgiva, donde se ha producido la acumulación de tierra. Además, algunos pasos subterráneos también han quedado anegados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80311