viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Arde el techo de una fábrica de aceite de Pinos Puente

Los propios operarios han sido los primeros en controlar las llamas, que han provocado una densa columna de humo

Momento en el que los Bomberos han llegado a la zona para continuar con las tareas de refresco. Foto: Luis F. Ruiz

Efectivos de los Bomberos de Granada se han desplazado a mediodía de este viernes hasta una fábrica de aceite de Pinos Puente, donde se ha registrado un incendio en la parte alta de una de sus naves.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han indicado que los hechos se han registrado hacia las 12.45 horas en esta empresa, en donde los primeros indicios apuntan a un cortocircuito como causante de las llamas.

Ha sido la propia compañía la que ha alertado al 112 de lo ocurrido mientras sus operarios se afanaban en controlar las llamas, que se han producido principalmente en el tejado y la chimenea de una de las naves.

Una densa columna de humo ha alertado a los vecinos de Pinos Puente, aunque cuando los bomberos ya han llegado al lugar el fuego estaba prácticamente extinguido por la rápida intervención de los trabajadores.

Hasta el lugar de han desplazado tres dotaciones del Parque Norte de Bomberos, quienes se han centrado en refrescar la zona, así como la Policia Local de Pinos Puente y servicios sanitarios, que no han tenido que atender a ningún empleado.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93180