jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Registrado un terremoto de 2,4 con epicentro en Gójar

El movimiento se ha producido hacia las 14.00 horas de este domingo y ha sido percibido en varios puntos como Granada capital

En la imagen, el lugar donde se ha producido el terremoto. Foto: IGN

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado este domingo un terremoto con epicentro en la localidad metropolitana de Gójar que ha alcanzado los 2,4 grados en la Escala de Righter.

El sismo se ha producido hacia las 14.00 horas de este 8 de octubre y ha sido localizado en una latitud 37.0917 y una longitud de -3.5993.

El terremoto ha sido percibido en algunos puntos de Granada capital y en el ‘Cinturón’ granadino, aunque no hay constancia de que se hayan producido daños personales. En concreto, el Servicio de Emergencias 112 ha indicado que se ha recibido en total tres avisos de vecinos que han notado el temblor en La Zubia, otro en Monachil y un tercero en la capital.

Cabe recordar que desde el pasado domingo se han producido sendos seísmos en diferentes localidades del Área Metropolitana como Armilla, Cájar y Huétor Vega.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana aquí

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101138