jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Regresa a la Casa de los Tiros el ciclo 'Poesía en el Jardín' con Mónica Francés

El programa reúne poetas jóvenes y otras y otros ya consagrados que desgranan su creación lírica

La escritora Mónica Francés toma el turno este martes en la segunda jornada del ciclo ‘Poesía en el Jardín’ y estará en el Museo Casa de los Tiros con el acompañamiento musical de Jesús Hernández.

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), y el Ateneo de Granada promueven por séptimo año consecutivo este ciclo literario donde los versos y rimas son los protagonistas de los martes de septiembre. Como es habitual la actividad comienzará a las 21.00 horas.

El programa reúne poetas jóvenes y otras y otros ya consagrados que desgranan su creación lírica con la participación de músicos o cantantes, lo que confiere a la actividad un doble retorno poético y musical.

El pasado martes abrió el ciclo Rafael Espejo, con acompañamiento musical de Doctor Montañés. El resto de sesiones está formado por Olalla Castro el 19 de septiembre y Álvaro Salvador, el 26 de septiembre. A ellos acompañarán Julieta Paz y Rafa Mora, Moncho Otero y Juan Antonio Loro respectivamente.

Mónica Francés (Granada, 1971) Licenciada en Filología Española por la Universidad de Granada. Crítica de teatro en Granada Hoy desde 2003 a 2012. Ha sido actriz en la compañía Q-Teatro. Directora de la Revista Letra Clara de la Facultad de Filosofía y Letras de Granada (2007-2008). Ha participado en numerosos ciclos poéticos. ‘Dime Lo’ es el título de su primer poemario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99331