viernes 19 abril
GRANADA CF - ZARAGOZA | LA PREVIA   |   |

Regreso a la zona de 'confort' con doble filo

El Granada CF vuelve a Los Cármenes este viernes ante el Zaragoza con la intención de zanjar las dudas que el equipo genera lejos de casa · El regreso de Machís, lo más novedoso de un 'once' al que puede volver Baena

El Granada CF ganó el último partido que disputó en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara.

El Granada CF regresa este viernes a la zona de 'confort', ese espacio donde el equipo se muestra mucho más cómodo y seguro de lo que hace sobre el campo, aunque en esta ocasión la vuelta a Los Cármenes tiene doble filo.

El equipo de José Luis Oltra atraviesa, junto con el inicio liguero, uno de los momentos más complejos de gestionar después de dos derrotas consecutiva. Ganar ante el Real Zaragoza (21.00 horas) hace que los rojiblancos olviden los problemas a domicilio, pero también está el riesgo de poder contagiarse en casa de lo que sucede fuera.

Es por ello que la plantilla rojiblanca ha cerrado filas y se ha conjurado para evitar el contagio de lo que sucede como visitante ante un rival en el que prima la irregularidad toda la temporada.

Un problema menos

José Luis Oltra va a tener un problema menos en el duelo de este viernes al poder contar plenamente con Machís, quien presumiblemente volverá a la titularidad después de caer lesionado precisamente al poco de comenzar el último parido encasa ante el Sporting.

El venezolano se ha recuperado con esfuerzo en Navidad y será la principal novedad que tenga el equipo granadinista en su 'once', en el que otra de las dudas existe entre la presencia de Joselu de inicio o por el contrario Adrián Ramos o Rey Manaj serán titulares.

Además, Raúl Baena podría regresar a la titularidad después de varios partidos en detrimento de Alberto Martín, aunque este cambio puede ser el menos probable de cuantas dudas existen en el once titular de los rojiblancos, en el que la defensa mantendrá su cuadro tipo y el enganche será para Sergio Peña, con el consecuente perjuicio hacia Espinosa, que regresaría al banquillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107286