jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatados dos hombres tras accidentarse en un sendero de Alhama y en un arroyo de Murtas

El primero caía hacia las 14.40 horas y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital del PTS · El segundo fue llevado a un punto de encuentro con los servicios sanitarios

Un varón ha sido rescatado tras resultar herido al accidentarse en un sendero que lleva al pico de La Maroma, en la localidad de Alhama de Granada.

El suceso ha ocurrido en torno a las 14.40 horas, cuando un testigo ha informado al Centro Coordinador de Emergencias de que un hombre se había dañado en la rodilla y no podía continuar caminando. De este modo, el teléfono único de emergencias ha dado aviso al servicio de Infoca, al servicio de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que un equipo de su Sección de Rescate e Intervención de Montaña (Sereim) ha localizado al herido y lo ha trasladado en helicóptero al Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.

Cinco minutos más tarde, hacia las 14.45 horas, otro hombre ha resultado herido tras accidentarse y ha tenido que ser rescatado. El incidente ha tenido lugar en un arroyo situado en Cojáyar, perteneciente a la localidad granadina de Murtas.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento desplazados hasta el lugar han confirmado que han rescatado al accidentado y lo han trasladado a un punto de encuentro con los servicios sanitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83890