jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Rescatados dos ancianos tras caer por un barranco en Monachil

El suceso ha ocurrido hacia las 10.30 horas de este sábado y el matrimonio ha sido evacuado y trasladado al Hospital del Campus de la Salud

Dos ancianos han sido rescatados al caer en la mañana de este sábado por un barranco en la calle Cascajares de la localidad de Monachil.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, hacia las 10.30 horas, Policía Local de Monachil solicitaba al Centro Coordinador de Emergencias 112 la activación de Bomberos para rescatar a un matri­monio de ancianos caídos por un barranco de unos cuatro metros de altura, mientras paseaban por la calle Cascajares de Monachil. Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos de Granada, así como a los servicios sanitarios de EPES.

Los accidentados, una mujer y un hombre de 78 años, han sido eva­cuados por los bomberos y posteriormente trasladados por los servicios sanitarios hasta el Hospital Campus de la Salud de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99618