miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Rescatados dos vehículos del puente de la Avenida de Andalucía al acumularse agua

También se registraron balsas en otros puntos de la capital que obligaron a intervenir a los Bomberos de Granada

El Puente de la Avenida de Andalucía de Granada quedó despejado pasadas las 01.00 horas. Foto: L. F. Ruiz

Los Bomberos de Granada han rescatado en la madrugada de este sábado dos vehículos que se encontraban atrapados por el agua acumulada en el puente subterráneo de la Avenida de Andalucía.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Granada los hechos se registraron sobre las 23.45 horas de la madrugada, cuando la intensa lluvia produjo la acumulación en la zona.

Tras esto dos vehículos quedaron atrapados, lo que requirió la intervención de los Bomberos de Granada además del corte de tráfico en este punto por parte del cuerpo policial municipal.

Del mismo modo, en el Camino de Purchil también se registró otra incidencia por acumulación de agua así como en algunos puntos de la A92.

No obstante, el Centro Coordinador de Emergencias 112 no tiene constancia de que se hayan producido muchos más problemas a lo largo de la noche debido a la lluvia.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105092