jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Rescatado un joven tras precipitarse por un barranco mientras cazaba

El suceso se ha producido sobre las 12.16 horas de este jueves en la zona de La Cortijuela, cuando un compañero de montería ha alertado al Servicio de Emergencias 112

Imagen del rescate de la Guardia Civil. Foto: Guardia Civil Granada

Imagen del rescate de la Guardia Civil. Foto: Guardia Civil Granada

Un joven ha resultado herido con fracturas en ambas piernas al resbalarse por un barranco mientras cazaba en la zona de La Cortijuela, cercana a la localidad granadina de Monachil en el Parque Nacional de Sierra Nevada, según ha informado el centro coordinador de emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 12.16 horas de este jueves, cuando un compañero de montería del afectado ha alertado a Emergencias Andalucía de que un joven se había resbalado y se había caído por un barranco de difícil acceso de unos dos metros de altura.

Desde el 112 se ha comunicado el incidente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil en Granada (SEREIM) y a los agentes de Infoca. Los efectivos del Sereim han rescatado a la víctima con la ayuda de un helicóptero y lo han trasladado al Hospital d el Parque Tecnológico de la Salud con lesiones en las dos piernas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78892