jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Ricky Martin llegará a Granada con su tour 'in Concert'

Actuará en la Plaza de Toros de Granada el próximo mayo

El artista puertoriqueño actuará en la capital granadina. Foto: Web Oficial

El artista latinoamericano Ricky Martin ha anunciado este martes varios nuevos conciertos en su gira 'Ricky Martin in Concert', entre ellos el que celebrará en Granada.

Se trata de una cita en la que los fans del cantante podrán verlo en la Plaza de Toros de la ciudad granadina el próximo 24 de mayo.

"Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días", señala Ricky Martin en declaraciones recogidas en nota de prensa, "agradecido por las increíbles muestras de cariño" expresadas tras el anuncio de esta gira, en la que, según anticipa, será una gran fiesta para "bailar hasta el cansancio".

Las entradas para los nuevos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo martes en puntos oficiales y en la web de la promotora, Doctor Music, a precios que oscilan entre los 39 euros y los 100 euros (gastos de distribución no incluidos).
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88864