martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban 3.000 euros de máquinas tragaperras en bares de Albolote, Maracena y la capital

Dos personas han sido detenidas como supuestas autoras de cinco robos para los que utilizaban una varilla metálica

Parte de la recaudación y la varilla que utilizaban los detenidos para cometer los robos. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes rusos, de 21 y 23 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza en bares de Granada, Albolote y Maracena, donde manipulaban las máquinas recreativas con una varilla metálica para conseguir su recaudación.

El pasado día 9 de octubre, el propietario de una empresa de máquinas recreativas denunció ante la Guardia Civil de Maracena que en el último mes había notado la falta de 2.976 euros en la recaudación de algunas de sus máquinas, concretamente en las de un mismo fabricante que tiene colocadas en bares de Granada, Albolote y Maracena.

Los agentes del Área de Investigación de Maracena abrieron una investigación y averiguaron que en estos bares habían llamado la atención dos jóvenes tras conseguir "muchos premios en monedas", lo cual "es extraño porque estas máquinas dan los premios grandes en billetes de 10 y 20 euros".

También averiguaron que los hombres tienen su domicilio en Almería y que regularmente se desplazaban hasta la provincia de Granada y visitaban estos mismos bares cada 10 días aproximadamente.

En la tarde de este martes, la Guardia Civil supo que ambos jóvenes se encontraban “jugando” en una máquina tragaperras de un bar de la Zona Norte de Granada. Los agentes se dirigieron rápidamente al establecimiento y allí los sorprendieron cuando ya habían conseguido más de 100 euros de la máquina utilizando una varilla metálica que les fue intervenida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102171