viernes 29 marzo
SUCESOS   |   | L. F. R.

Roban mediante alunizaje en la nave de una empresa informática

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo en Escúzar, en el Parque Metropolitano

Nave en la que se registró el robo. Foto: Google

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el robo sufrido este fin de semana por una empresa de informática de Granada, a cuyas instalaciones centrales accedieron mediante el método de alunizaje.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del instituto armado, los hechos se produjeron hacia las 02.00 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo en el Parque Metropolitano de Escúzar.

En ese momento, los ladrones emplearon un todoterreno que previamente habían sustraído en Granada capital para forzar tanto la valla exterior de la nave así como de una de las puertas por las que consiguieron acceder al interior.

No obstante, los responsables de esta empresa granadina, que distribuye material informático a todo el país a través de estas instalaciones, están cuantificando actualmente los objetos que han sido sustraídos para presentar la correspondiente denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Armilla o Las Gabias.

Esta nave es una de las pocas que existen construidas en el Polígono Metropolitano de Escúzar, un espacio que fue levantado con la idea de albergar a multitud de compañías y que años después de haber sido urbanizado apenas acoge las instalaciones de una decena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90979