viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban un coche de 150.000 euros en Nochevieja y lo esconden en Purchil

A la propietaria del vehículo, vecina de Pinos Puente, le sustrajeron de un tirón el bolso donde guardaba las llaves en una fiesta en Granada capital

La Guardia Civil ha recuperado un turismo de lujo, valorado en 150.000 euros, sustraído a su propietaria violentamente la pasada Nochevieja; y ha detenido a dos personas de 32 y 26 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los agentes de la Guardia Civil de Pinos Puente han localizado el vehículo en Purchil, en el domicilio de uno de los detenidos.

La propietaria del vehículo, una vecina de Pinos Puente, había dejado el vehículo aparcado frente a su casa cuando acudió a una fiesta de Fin de Año en Granada. El presunto autor del robo, que sabía dónde estaba el coche y acudió también a la fiesta, aprovechó el bullicio para darle un tirón del bolso a la víctima y huyó. Se dirigió rápidamente a Pinos Puente y se llevó el vehículo hasta Purchil, donde lo ocultó en un garaje.

La víctima denunció el robo del bolso en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Granada. Haciéndose cargo de la investigación la Guardia Civil de Pinos Puente la que finalmente unión a la investigación por la sustracción del coche.

Las pesquisas de la Guardia Civil tras el robo dieron resultado a los pocos días y los agentes averiguaron que el vehículo se encontraba en la localidad de Purchil. Una vez allí los agentes lo localizaron en una vivienda oculto en el garaje bajo una lona.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106993