jueves 18 abril
La Capital  |   |

Ruiz dice que no se toma en serio las declaraciones del PSOE

Critica que no hayan dado pasos por el compromiso desde que hace dos años se anunción la implantación del servicio

La concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, Telesfora Ruiz, ha dicho este miércoles que no puede tomarse en serio las declaraciones que ha hecho el portavoz del Grupo Municipal Socialista y sus compañeros del Área Metropolitana en alusión a la implantación del nuevo servicio de transporte urbano.

A preguntas de los periodistas, la edila ha dicho que Cuenca debería haber dado pasos de compromiso y por el cambio de sistema de movilidad y transporte público "cuando tuvo la ocasión", periodo que a su juicio ha sido a lo largo de los dos últimos años, desde que se dio a conocer el nuevo servicio de movilidad.

Por ello ha lamentado que el PSOE se haya dedicado este periodo a participar en algunas de las reuniones con las más de 130 asociaciones con las que el Ayuntamiento ha dialogado a las que "se limitaban a asistir y a dar ruedas de prensa en contra de lo que íbamos a hacer".

Telesfora Ruiz ha censurado la actitud de los socialistas al criticar que "ahora vienen con ideas maravillosas", pese a que desde su punto de vista considera que la "única excusa" es conseguir rédito político en un momento en el que se están produciendo "lógicos ajustes y mejora de las paradas".

Sobre la solicitud de reunión con el alcalde, Ruiz ha dicho que "no tiene sentido" porque se tratan de reuniones políticas que "pretenden tener alguna publicidad con la noticia". "Siguen teniendo su momento de hacer propuestas serias", ha dicho la concejala, que ha calificado como "un descabello" la propuesta de que "paralicemos el transporte público en la ciudad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13086