jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Salen a la venta las entradas del concierto de Rozalén en Granada

La cita se celebrará el próximo 8 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada

Las entradas para el concierto de Rozalén en Granada el próximo 8 de marzo en el Palacio de Congresos se ponen a la venta desde este martes.

La artista es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales.

En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Rozalén también es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

Trasciende fronteras

El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en recintos de países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’.

Rozalén se ha estrenado con toda la fuerza que cabía esperar de un álbum como 'Cuando el río suena…'. Lo nuevo de la albaceteña ha entrado directamente al número 2 en la lista de ventas en el país, lo que viene a demostrar las expectativas puestas en un trabajo atrevido, en el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del drum and bass.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103312