viernes 29 marzo
SN2017  |   | Redacción aG

Salen a la venta las entradas para los Campeonatos de Snowboard y Freestyle Ski en Sierra Nevada

Los tickets de acceso a las metas, con el 50% de descuento, se pueden adquirir desde este viernes a 10 euros

Sierra Nevada ha puesto este viernes a la venta, a precio promocional, las entradas para las distintas competiciones de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, que se disputarán en la estación invernal granadina del 7 al 19 de marzo.

Las entradas, destinadas al público no esquiador, pueden comprarse hasta el 3 de marzo a precio especial de lanzamiento, con un 50 por ciento de descuento, esto es, a 10 euros por persona y día de competición, 16 euros por dos días (o dos personas para un día) y 31 euros por cuatro días de acceso (o 4 personas para una jornada de competición). Los precios serán los mismos para todas las edades.

En todos los casos, la compra anticipada del tique lleva incluida una consumición en los establecimientos hosteleros de pistas más cercanos a las metas de competición. A partir del 4 de marzo y hasta la finalización del Campeonato, los tickets tendrán un precio de 20, 31 y 55 euros y, además de en la web, se podrán adquirir en las taquillas generales.

Con las entradas, los usuarios tendrán derecho al uso de los remontes vinculados a cada zona de competición, excepto al área de la pista Neveros, donde se disputarán las pruebas nocturnas de Big Air y Aerials, a las que se accede a pie por caminos balizados desde Pradollano.

A la meta de la competición de Baches (pista Visera), el público no esquiador accederá por los telecabinas Al Andalus o Borreguiles y las alfombras Borreguiles y Dauro; a la meta del Halfpipe por el telesilla Jara, y a la meta donde concluyen las pistas de Snowboardcross/Skicross, Slopestyle y la de Eslalon y Gigante Paralelos a través del telesilla Jara y un camino balizado hasta la grada.

Los esquiadores o snowboarders que se encuentren en la estación durante los días de competición podrán acceder a la zona de público con la sola exhibición del forfait. En los días de esquí nocturno, el forfait o el suplemento de la actividad tendrán el mismo efecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85015