sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Salvador no tiene dudas de que el Granada CF estará "más arriba" que ahora

El director deportivo del club rojiblanco recuerda que la plantilla está "hecha" para conseguir el objetivo al final de temporada

El director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, en la rueda de prensa de este jueves. Foto: Álex Cámara

El director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, ha culminado ya su primer proceso completo de fichajes entre los de verano e invierno y a su juicio la plantilla confeccionada es para "estar más arriba de lo que verdaderamente ocupa".

En la presentación de los dos nuevos jugadores de la entidad, Hjulsager y Agra, Salvador ha dicho a preguntas de los periodistas que este mercado de invierno ha sido "duro" no por ellos o los jugadores sino por las condiciones que han marcado la situación.

Del mismo modo ha revelado que había algunas alternativas más para la primera plantilla rojiblanca porque los dos fichajes que se han hecho no estaban cerrados, aunque han conseguido "los mejores" de todos cuantos tenían.

Además, Salvador ha indicado que la posibilidad de que Sergio Peña se vaya al Mundial con Perú en una hipotética promoción de ascenso se ha tenido en cuenta a la hora de incorporar a futbolistas.

"Creo que los números los vamos a conseguir, estamos capacitados para estar arriba y vamos a intentar sudar sangre, haremos lo posible para intentar estar en Primera", ha subrayado.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108118