martes 23 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

Sandoval asegura que con el penalti "se ha roto el partido"

El técnico del Granada CF ha afirmado que la pena máxima le ha parecido "inexistente" y que el linier le ha pedido "disculpas en el túnel de vestuarios"

Sandoval se lamenta al final del partido contra Las Palmas, en el que ha perdido su equipo por 4-1. Foto: LOF

Sandoval se lamenta al final del partido contra Las Palmas, en el que ha perdido su equipo por 4-1. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado tras la derrota de su equipo contra la UD Las Palmas que con el penalti que ha supuesto el 3-1 en el marcador "se ha roto el partido". El técnico ha afirmado que la pena máxima le ha parecido "inexistente" y que el linier le ha pedido "disculpas en el túnel de vestuarios".

Sandoval ha destacado que los primeros 25 minutos de su equipo han sido buenos, pues ha tenido "llegadas al área" aunque no ha estado "acertado", pero luego el conjunto canario ha tenido "más posesión" y "efectividad máxima". "Con Rochina queríamos tener más el balón por dentro, y de él ha sido el pase del 2-1", ha resaltado. El míster también ha comentado que la jugada en la que Peñaranda ha sido obstaculizado en el área tiene que verla, pero ha indicado que de haberse producido ahí el empate les hubiera "dado mucho".

Para el técnico, este partido era "clave para salir de ahí", los puestos de peligro, ya que era contra un rival directo, pero ha vuelto a insistir en que el penalti les ha hecho "mucho daño". Sandoval ha asegurado que ahora está "a punto nada más de salir" y que el equipo que "mantenga dos o tres resultados, como el Málaga, saldrá de ahí enseguida", pero ha lamentado que el suyo no es capaz. "Hoy con los otros resultados teníamos claro que había que salir a ganar y en 25 minutos se ha demostrado, pero luego se ha diluido todo", ha lamentado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56699