sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval convoca a 20 jugadores para el partido contra el Atleti

El Arabi y Success no han podido entrenar este viernes por algunos problemas, pero el técnico espera que el sábado estén recuperados

El Arabi y Success son de momento duda, pero Sandoval espera que se recuperen. Foto: Álex Cámara

El Arabi y Success son de momento duda, pero Sandoval espera que se recuperen. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha informado de la lista de futbolistas convocados para disputar el partido de la jornada 14 contra el Atlético de Madrid este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 18:15 horas. El técnico José Ramón Sandoval ha citado a 20 jugadores ya que tanto Isaac Success como El Arabi son duda por algunos problemas, aunque espera que finalmente estén recuperados para la cita. El nigeriano no ha podido entrenar este viernes por una gastroenteritis, mientras que el marroquí ha sufrido molestias durante el entrenamiento.

Por sanción se ha quedado fuera de la convocatoria el centrocampista Javi Márquez, mientras que por lesión no han entrado ni Rene Krhin ni Miguel Lopes. Quien regresa a la convocatoria son el mediapunta Piti, el central Diego Mainz y el extremo Edgar Méndez. También Rubén Pérez, una vez cumplida su sanción.

Por primera vez en la Liga, Sandoval también ha citado al central Neuton, quien ya jugó en la Copa del Rey. Por otro lado, vuelven a entrar en la lista de convocados los canteranos Uche Agbo y Adalberto Peñaranda, quienes fueron titulares en el último partido de Liga contra el Málaga CF.

Fuera de la convocatoria por decisión técnica se han quedado el central Dória y, como era de esperar, el delantero Thievy, apartado del equipo por el club tras su acto de indisciplina al final del entrenamiento de este jueves.

Así, la lista de los 20 futbolistas convocados para medirse al Atlético de Madrid la componen:

Porteros: Andrés Fernández e Ivan Kelava

Defensas: Babin, Mainz, Dimitri Foulquier, David Lombán, Cristiano Biraghi, Neuton y Salva Ruiz

Centrocampistas: Rubén Pérez, Fran Rico, Uche, Robert Ibáñez, Rubén Rochina, Nico López, Piti y Edgar Méndez

Delanteros: El Arabi, Isaac Success y Adalberto Peñaranda

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54720