viernes 19 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

Sandoval destaca el "trabajo solidario" como clave de la victoria en Getafe

El entrenador del Granada CF ha asegurado que su equipo "ha sabido sufrir" para lograr el primer triunfo de la temporada

Sandoval destaca el "trabajo solidario" como clave de la victoria en Getafe

Sandoval en la banda del Coliseum Alfonso Pérez. Foto: Luis F. Ruiz

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado el "trabajo solidario" que han realizado sus jugadores para lograr los tres puntos en el partido contra el Getafe en la rueda de prensa posterior a dicho encuentro. Esto ha permitido que "brillaran en juego colectivo en la primera mitad", según el técnico.

El preparador madrileño ha asegurado que lo importante del encuentro era "sumar los tres puntos" para marcharse al parón liguero "con otras sensaciones". "En la primera parte el equipo ha brillado en juego colectivo y en la segunda el Getafe ha estado muy bien. Nosotros hemos cedido terreno, pero el equipo ha sabido sufrir", ha señalado Sandoval.

Sobre el segundo gol del Granada, obra de Success tras un fallo de Guaita para atrapar el balón, Sandoval ha comentado que todos pueden fallar, ya que "esto es fútbol". "El otro día falló mi equipo y perdimos. Lo que está claro es que ha sido una jugada brillante de contraataque, porque sin tirar a portería no se meten los goles. Provocamos el error del contrario y hoy ha sido fundamental tirar más a puerta", ha indicado.

Respecto a la segunda mitad que ha realizado su equipo, Sandoval ha afirmado que les ha faltado"frescura para presionar la salida" y por ello decidió "cambiar a los hombres de arriba". "En los últimos diez minutos ellos no tuvieron ocasión de gol. Personalmente me quedo con el juego de mi equipo en la primera parte, porque lo importante hoy eran llevarse los tres puntos", ha asegurado.

Sandoval ha comentado también que en esta Liga "el que no sepa sufrir lo va a tener complicado". "Es una liga muy competitiva, hay equipos con mucho potencial, y nosotros estamos en construcción, porque hay catorce jugadores nuevos", ha recordado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47041