martes 23 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

Sandoval destaca que el Granada CF se ha "dejado la vida" en el Camp Nou

El entrenador ha señalado que su equipo ha competido pero le ha "costado entrar en el partido"

Sandoval ha saludado a Luis Enrique antes del inicio del partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado tras la derrota de su equipo en el estadio del FC Barcelona que sus futbolistas han competido y se han "dejado la vida" pese a perder por 4-0. Para el madrileño, a su equipo le ha costado "entrar en el partido" y ha apostado por "presionar arriba" pero en la primera parte en el centro del campo no ha estado "todo lo intenso que debería", mientras que en la segunda ha "apretado más arriba" y ya con el 3-0 "ha bajado los brazos".

Sandoval ha indicado que con todo lo que hace el Barça es "muy difícil" ya que por ejemplo Messi "arranca, conduce y hace una pared", mientras que su equipo ha estado "muy estático" y con el balón "le costaba el desmarque de ruptura".

El técnico ha comentado que se marcha "contento" porque su equipo ha competido y ahora es contra el Eibar donde "de verdad tiene que sacar los puntos". Ese será el primer partido de la segunda vuelta. Cuestionado sobre la valoración de la primera para su equipo, Sandoval ha afirmado que ha competido y obtenido "algún punto menos por resultados que por juego". Además, ha señalado que hay muchos equipos en la zona baja y que ha sabido competir, "excepto entres partidos", y no descolgarse. "A ver si en el mercado de invierno podemos dar un impulso al equipo", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57750