miércoles 24 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

Sandoval destaca que todo lo ocurrido les ha hecho "más fuertes"

El entrenador del Granada CF ha señalado que el sufrido triunfo contra el Getafe es solo un paso y espera encadenar más

Sandoval da órdenes en la banda del Nuevo Los Carmenes. Foto: Álex Cámara

Sandoval da órdenes en la banda del Nuevo Los Carmenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado tras el "sufrido triunfo" contra el Getafe que todo lo que ha ocurrido esta semana, en la que se ha especulado con su posible cese, les ha hecho "más fuertes". "El club ha demostrado que sabe tomar decisiones y que, por encima de todo, se ha valorado el trabajo", ha indicado. Para Sandoval, el Granada CF "sólo sabe ganar así", pero ha lamentado que no se haya resuelto antes el partido, ya que por juego lo ha merecido. "Mi equipo ha demostrado que quiere quedarse en Primera, es un equipo con alma, generosos y solidario. Ha hecho caso omiso a lo de fuera y hoy se ha reflejado bien lo que el equipo es capaz de hacer con intensidad", ha comentado.

Cuestionado sobre los dos goles que ha encajado su equipo, en tan solo tres minutos, Sandoval ha dicho que el primero es una genialidad de Stepovic y que han llegado porque el Granada CF "ha bajado el ritmo de la primera parte". Ha destacado que la primera mitad de su equipo ha sido "de muchos quilates" pues ha anulado a un Getafe que venía de lograr tres triunfos consecutivos. "Me quedo con lo que ha generado mi equipo y doy gracias a la gente que ha empujado esta semana y que hoy ha empapelado el vestuario con mensajes. Se demuestra que juntos podemos conseguirlo", ha apuntado.

Para Sandoval, el triunfo contra el Getafe es solo eso y ahora espera más. El míster "en ningún momento" ha dudado del apoyo de su plantilla, ha comentado. Tanto durante la semana como especialmente en la concentración que han hecho antes del partido, el madrileño ha notado "esa hermandad". "Ellos querían ganar por ellos, por mí y por la afición", ha apuntado. También ha indicado que quien quiera destruir eso, "peor para él".

Al finalizar el partido, Pina ha bajado del palco y Sandoval ha comentado que le ha dado "un abrazo muy grande" y que le ha dicho "así sí, es la única manera de conseguir algo". Para el de Humanes, "hoy se ha iniciado algo para quien tenía dudas" y espera que se siga "con intensidad para no ser vulnerables". También cree que ahora es el momento de "ponerse el mono de trabajo y demostrar que se ama a este club".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58759