viernes 19 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Mi equipo ha competido muy bien y no ha ganado a cualquiera"

El entrenador del Granada CF se marcha contento por la afición y sus jugadores y porque "el sacrificio por fin ha tenido recompensa"

Sandoval celebra en la banda uno de los goles del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Sandoval celebra en la banda uno de los goles del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha marchado "contento" tras la victoria contra el Athletic Club de Bilbao, por 2-0. El míster ha destacado que su equipo "ha competido muy bien" y que "no ha ganado a cualquiera", pues el Athletic llegaba "en una línea ascendente". "Me voy feliz por muchas cosas, porque la afición ya de una vez por todas ha disfrutado de una victoria y por mi equipo, que ha sido muy solidario", ha señalado.

Sandoval ha recalcado que en este partido se ha "demostrado que este Granada compite" y por fin ha llegado el resultado para poner "las cosas en su sitio". El técnico ha destacado también que su equipo ha sido capaz de sobreponerse a problemas que ha tenido antes del partido, como han sido las lesiones de jugadores importantes como El Arabi o Krhin, a última hora. "Ha pasado de todo, pero la gente ha demostrado que lo colectivo está por encima de lo individual", ha indicado.

El míster madrileño ha valorado también el hecho de que el Granada CF haya logrado dejar su portería a cero, por primera vez en la temporada. Ha recalcado que haya defendido "muy bien la estrategia a un equipo como el Athletic". "Hemos dado un pasito hacia adelante y nos sirve para coger confianza. Estoy contento porque el sacrificio por fin tiene su recompensa", ha comentado.

Sandoval también ha asegurado que esta vez "el azar se ha volcado" a favor de su equipo, pero ha destacado que han hecho "las cosas muy bien". "El Granada ha maniatado al Athletic y sólo en estrategia han creado peligro", ha indicado.

El míster ha valorado muy positivamente la aportación de todos sus jugadores, que lo han hecho igual que los que habitualmente jugaban. Pero, sin duda, ha destacado el papel del joven Peñaranda, "un chavalín que con 18 años años se ha enganchado a un equipo con ganas de ganar". Para Sandoval, "la gente del filial tiene que llamar a la puerta del primer equipo y derrumbarla y él la ha derrumbado". El técnico ha destacado su "desparpajo" y "descaro" y también la figura de Fran Rico, "un gran capitán que le ha ayudado y que ha hecho un partido de diez".

Otro de los jugadores a los que ha nombrado ha sido Andrés Fernández, a quien "le hacía falta un partido así" según el míster. "Por unas cosas u otras no le había salido, pero no hemos dejado de creer en él", ha dicho. Además, ha destacado el papel de su compañero Kelava, quien ha celebrado y mucho los goles del equipo. "No he visto saltar más solo a Gasol. Demuestra el compromiso con este grupo", ha añadido.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53376