jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval: "No hemos merecido este resultado"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que el 2-0 ha hecho "mucho daño" a su equipo

Sandoval da órdenes en la banda de Mestalla. Foto: LOF

El técnico del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado tras la derrota de su equipo contra el Valencia CF en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que  no se ha "merecido este resultado". Para el madrileño, "el Granada en ningún momento ha perdido la cara al partido en la primera parte, mientras que el Valencia no estaba cómodo y ha tenido solo zarpazos". Sandoval ha destacado que el 2-0 le ha hecho "demasiado daño" a su equipo pues no lo merecía y luego en la segunda parte, "los dos penaltis lo dicen todo".

El míster del conjunto rojiblanco ha resaltado que su equipo haya disparado diez veces a puerta en la primer parte, "un balance alto para un equipo fuera de casa". Sandoval ha lamentado, asimismo, que no haya tenido "la misma velocidad que en el partido contra el Sevilla" y ha asegurado que todos se marchan "tristes" porque ha insistido en que no se han merecido ese resultado. "El equipo ha dado el máximo y nos hemos enfrentado a un gran Valencia", ha señalado.

Sandoval ha indicado también que en este partido ha visto la posibilidad de sacar "algo más" en comparación con el de Liga, en el que perdió solo por 1-0.  "Son partidos diferentes, pero pienso que están todavía con los moldes, porque para estudiar al Valencia hemos visto que ha hecho cuatro sistemas de juego diferentes y era difícil saber cómo iba a jugar y, por eso, nos hemos centrado en lo nuestro", ha apuntado.

A pesar de esta abultada derrota, el entrenador del Granada CF ha recordado que la Copa son 180 minutos y que su equipo tendrá que jugar con la idea de que también puede hacer lo mismo en la vuelta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57547