viernes 26 abril
La Capital  |   |

Santa Adela, una de las inversiones urbanísticas del Ayuntamiento en los presupuestos de 2015

El concejal de Economía del Consistorio granadino, Francisco Ledesma, ha asegurado que el montante se realizará "a pulmón y no necesitará de un compromiso de ejecución con la Junta"

El concejal de Economía en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, ha informado este jueves que el presupuesto de la administración local para 2015 incluye inversiones urbanísticas, "por primera vez en tres años". "Esas inversiones urbanísticas van a ser proyectos importantes para la ciudad como en el barrio de Santa Adela, donde se hará de manera directa por parte del Consistorio, sin que tenga que depender de un compromiso de ejecución con la Junta de Andalucía", ha manifestado Ledesma sin adelantar la cuantía de la inversión.

De este modo, ha subrayado que el presupuesto va a ir en la "misma línea de contención del gasto" que en ejercicios anteriores. "La situación que prima es la de apretarse el cinturón. Va a ir en tiempo y forma en el mes de diciembre, cuando se dará su aprobación para el ejercicio de 2015 y, por primera vez en tres años, va a haber inversiones, señal de que se empieza a despegar en la ciudad de Granada", ha precisado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21118