viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Santa María de la Alhambra protagoniza el Vía Crucis oficial

La imagen titular de la cofradía del Sábado Santo bajará hasta la Catedral

La imagen de Santa María de la Alhambra Coronada protagoniza este viernes, el segundo de la Cuaresma, el Vía Crucis oficial organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada.

La cita está prevista que arranque desde las 19.00 horas desde la Iglesia de Santa María de la Alhambra, en el recinto monumental granadino, para ser trasladada posteriormente hasta la Catedral, en donde está previsto que la imagen titular presida el rezo del vía crucis por las naves del templo metropolitano.

El recorrido de bajada hasta Plaza Nueva se efectuará por la Cuesta de Gomérez, siendo trasladada la imagen por la Puerta de los Carros. Una vez ya en la parte baja de la ciudad, el Vía Crucis llegará hasta Reyes Católica, Joaquín Costa, Almireceros, Gran Vía de Colón, Pasaje de Diego de Siloé, Cárcel Baja, Pie de la Torre, Plaza de las Pasiegas y Santa Iglesia Catedral para el rezo del Vía Crucis a las 21.45 horas. El retorno se producirá por calle Elvira, siendo la media noche la hora prevista para ello.

Durante dos semanas, la hermandad ha habilitado su casa de hermandad para la recogida de papeletas de cera con el coste de 10 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61161