jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Se enfrentan a cárcel acusados de adquirir productos, no pagarlos y venderlos

Están procesados como presuntos autores de un delito continuado de estafa

La Fiscalía de Granada solicita penas de tres años de prisión para tres acusados de adquirir de diferentes empresas productos por valor de 138.842 euros que nunca llegaron a pagar y que vendieron luego a bajo precio para enriquecerse de forma ilícita.

Uno de los acusados, Felipe F.C.S., usó la sociedad 'Luxus Marine SL', de la que era administrador único pese a que no tenía ninguna actividad comercial y, simulando una falsa solvencia, adquirió a lo largo de 2014 una gran cantidad de productos, desde televisores, a jamones, vajillas o mobiliario de empresa.

Los productos fueron entregados en una nave industrial situada en el Polígono Los Olivares de Jaén, que pertenecía a la citada sociedad, aunque cuando las empresas trataron de cobrar los recibos les fueron devueltos por falta de fondos.

Felipe F.C.S. concertó con los otros dos acusados el traslado de la mercancía hasta un garaje en una vivienda de uno de ellos, situada en Peligros, al objeto de proceder a su venta a bajo precio.

En los registros policiales que se llevaron a cabo en la nave industrial de Jaén y el garaje de Peligros se localizaron múltiples efectos que habían sido objeto de la actividad ilícita de estas tres personas.

El Ministerio Público les atribuye un delito continuado de estafa por el que serán juzgados el próximo 21 de febrero en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85805