jueves 18 abril
POLÍTICA  |   | E.P.

Sebastián Pérez cree que el juicio sobre el Congreso del PP es "absolutamente irrelevante"

Recuerda que el proceso judicial puede durar unos cuatro años mientras que la próxima elección se realizará en tres

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha calificado de "absolutamente irrelevante" el juicio previsto para el próximo 9 de julio por la demanda que presentó el concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada Juan García Montero por supuestas irregularidades en el último congreso provincial, en el que aspiró a liderar el partido.

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez considera que, al margen de lo que ocurra, el proceso judicial "no durará menos de cuatro años" incluyendo los plazos de resolución de los recursos que puedan interponerse, mientras que "el próximo congreso será dentro de tres".

En este sentido dice no entender el porqué de "enredar dentro del partido" cuando se conocen estos tiempos y cuando se trató "de un congreso democrático, abierto y en el que ocurrió lo que quisieron los militantes".

"No hay que ganar en los despachos ni en los juzgados lo que se ha perdido de manera abrumadora", ha advertido el líder provincial de los populares, que además este pasado viernes concedió una entrevista a ahoraGranada para abordar varios asuntos de actualidad.

· Más noticias sobre política

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113502