viernes 19 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Sebastián Pérez entra en la dirección del Grupo Popular en el Senado

Para los populares en Granada esta decisión confirma el respaldo de la dirección nacional "a los excelentes resultados" que obtuvieron en las elecciones generales de diciembre

El Partido Popular de Granada ha hecho público el miércoles la designación de sus diputados y senadores como miembros de las distintas comisiones en el Congreso y el Senado y ha subrayado "el peso de la organización" en los dos grupo parlamentarios populares.

Según ha informado el partido en una nota de prensa, tras la designación la pasada semana de Carlos Rojas como miembro de la dirección del Grupo Popular en el Congreso y portavoz adjunto, Sebastián Pérez va a ocupar también un puesto en la dirección del Grupo Popular, en esta ocasión en el Senado, confirmándose de esta manera, en opinión del portavoz popular, Antonio Granados, "el respaldo de la dirección nacional al Partido Popular de Granada y a los excelentes resultados que obtuvimos en las elecciones generales de diciembre".

"Nuestros cabezas de lista al Congreso y el Senado están en las direcciones de los dos grupos parlamentarios, lo que es, en primer lugar un orgullo para el PP de Granada, en segundo lugar una muestra de reconocimiento al trabajo que hicieron nuestros afiliados y cargos públicos y en tercer lugar una gran responsabilidad con la que que tanto Sebastián como Carlos van a cumplir con creces", ha dicho Granados.

Junto a ello, los populares han resaltado las responsabilidades otorgadas a los diputados y senadores granadinos en ambas cámaras.

En el Congreso, Calos Rojas será el coordinador popular para las comisiones de Exteriores, Defensa, Iberoámerica y Cooperación Internacional, de las que formará parte; Santiago Pérez será Vicepresidente Primero de la Comisión de Cultura y formará parte de las comisiones de Educación y Deporte e Interior; Concha de Santa Ana será portavoz de la comisión mixta (Congreso y Senado) para la Unión Europea, además de vicepresidencia segunda de la comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, y formará parte de las de Fomento, Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Por su parte en el Senado, Sebastián Pérez será portavoz en la Comisión de Suplicatorios, y también formará parte de las de Exteriores y Constitucional; finalmente Rocío Díaz será secretaria primera de la comisión de Industria, Energía y Turismo y vocal en la de Cultura.

Para Granada, "con estas designaciones, los diputados y senadores del PP adquieren protagonismo para defender los intereses de los granadinos tanto en el Congreso como en el Senado".

"En los últimos cuatro años, nuestros representantes en las Cámaras han logrado que el nivel de inversión en la provincia llegase a cotas históricas. Eso se hace con un trabajo muchas veces anónimo dentro de las comisiones", ha dicho Granados, para quien el PP de Granada "va a estar representado en comisiones que van a ser básicas para el futuro de la provincia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60492