jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Seis equipos protagonizan el V Torneo de Baloncesto en Santa Fe

Los asistentes podrán entregar un juguete de modo solidario para contribuir a la causa

Por quinto año consecutivo el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe en colaboración con el Club Baloncesto Santa Fe organizan el V Torneo de Baloncesto Solidario en Navidad 2017, que se celebra en el Pabellón de la localidad metropolitana.

El torneo contará con la participación de clubes importantes de la provincia como el CB Atarfe, el Armilla Baloncesto, el Basket Vegas, Fundación CB Granada, el Peligros y el anfitrión, el CB Santa Fe.

A lo largo de la jornada se disputaran un total de 20 partidos donde el juego y la diversión están garantizados y en el que los participantes serán los auténticos protagonistas.

Objetivos

El principal objetivo del torneo es disfrutar de un gran día realizando deporte y conviviendo con todos los equipos participantes y a su vez colaborar con un simple juguete para todos aquellos niños que por alguna circunstancia no pueden disponer de ellos en la noche mágica de los Reyes Magos.

El acogimiento de los años anteriores fue maravilloso y se depositaron gran cantidad de juguetes que fueron donados a las distintas ONG de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105888