viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Semana de cultos en Despojado, Huerto y Rescate

Las cofradías celebran sendos quinarios en honor a sus titulares

Las corporaciones nazarenas continúan intensificando su actividad de cara a la Semana Santa de Granada 2017, para lo que esta semana albergan cultos en al menos tres de ellas: Despojado, Huerto y Rescate.

La primera que ha comenzado su quinario ha sido la cofradía del barrio de la Magdalena, que en su templo celebrará diariamente sus rezos en honor al Señor de Granada.

También hace lo propio desde este martes la Hermandad del Huerto del barrio del Realejo, que en el Convento de las Comendadoras de Santiago dedicará un solemne quinario diario a las 20.30 horas hasta el próximo sábado.

Por último, la cofradía del Despojado también inicia desde este martes sus cultos en honor a su titular, que protagonizará el rezo desde las 20.30 horas a diario hasta el próximo sábado, fecha en la que el quinario se adelanta a las 19.30 horas en la Parroquia de San Emilio. Un día después se celebrará la Función Principal.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86732