viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sequía goleadora del Villarreal en Los Cármenes

El equipo castellonense no ha logrado marcar en ninguna de sus visitas en Liga

Sequía goleadora del Villarreal en Los Cármenes

El Villarreal empató a cero la temporada pasada en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Este domingo visita el Nuevo Los Cármenes el Villarreal CF, un equipo que acumula una racha negativa en este estadio, pues no solo no ha logrado ganar en ninguna de sus visitas sino tampoco marcar ningún gol en sus enfrentamientos en Liga. Solamente en un partido de Copa del Rey, allá por la temporada 2010/11, logró perforar la meta del Granada en Los Cármenes gracias a un gol anotado por Cagna. Aquel encuentro terminó con empate a uno y con el pase a la siguiente fase de los rojiblancos en la tanda de penaltis.

La primera visita del Villarreal en Liga al Nuevo Los Cármenes se produjo en la temporada 2011/12. El conjunto granadino se impuso por 1-0 con un gol de Ikechukwu Uche. Esa misma temporada, el 'submarino amarillo' descendió a Segunda División, por lo que no volvió al feudo de los granadinos hasta la siguiente. Entonces, el conjunto castellonense volvió a sufrir una derrota. El Granada venció por 2-0, con goles de Fran Rico y El Arabi.

En el siguiente enfrentamiento, que corresponde ya a la temporada pasada, el conjunto castellonense logró por primera vez puntuar en el Nuevo Los Cármenes. Sin embargo, tampoco pudo perforar la meta de los rojiblancos. Así pues, el partido terminó con un empate a cero.

El equipo entrenado por Marcelino García Toral llegará este domingo al Nuevo Los Cármenes con la intención de romper esta mala racha y batir, por fin, la meta rojiblanca. El meta Andrés Fernández intentará evitar que esto suceda, así como su defensa, que tendrá que frenar a los delanteros Roberto Soldado, Leo Baptistao, Bakambu o Adrián.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47660