viernes 19 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

Sesenta operarios se encargarán de la limpieza tras la celebración de Fin de Año

Para llevar a cabo estas labores se procederá a cortar el tráfico rodado en la calle Reyes Católicos en la madrugada del 1 de enero y hasta las 08.30 horas

El área de Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Granada ha previsto un dispositivo de limpieza para después de la celebración de la Nochevieja de más de 60 operarios de Inagra, que trabajarán desde la madrugada del 1 de enero, Año Nuevo, para devolver a la ciudad su nivel de limpieza cuanto antes.

El primer dispositivo de limpieza, un total de 30 operarios de Inagra, -apoyados por dos barredoras, dos hidrolimpiadores, una fregadora, y cuatro camiones recolectores-, empezarán su jornada laboral el 1 de enero a las 03.30 horas y se destinarán en exclusiva a limpiar y recoger los residuos que se acumulen en la Plaza del Carmen y sus inmediaciones, donde se prevé que se produzca una gran acumulación de gente para disfrutar esa noche de la celebración prevista tras las campanadas.

El refuerzo en la recogida de residuos durante la mañana del 1 de enero se realizará también por una decena de operarios más y se reforzará el servicio ordinario de limpieza con otros 15 operarios de barrido, que apoyarán a la plantilla de recogida de residuos que trabajará al completo la noche del día 1 de enero, pese a ser día festivo.

Así, ha informado que para llevar a cabo esta limpieza posterior a la Nochevieja, será necesario el corte al tráfico rodado en la calle Reyes Católicos en la madrugada del 1 de enero y hasta las 08.30 horas.

Por último, se ha recordado a los granadinos que los días, 31 de diciembre y 2 de enero no habrá recogida de residuos, por el contrario los días 1 y 6 de enero sí se realizará dicha recogida.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105874