jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Si no viera mimbres estaría preocupado"

José Luis Oltra resta importancia a la ausencia de victorias del Granada CF y asegura que solo falta que se produzca el "clic" que reactive a la plantilla

José Luis Oltra xxxx. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado en rueda de prensa previa al partido que el equipo granadinista ha de disputar este domingo en Tenerife (13.00 horas) que no pide "ni tiempo ni comprensión", pero ha recordado que en estos últimos meses se han producido "demasiados cambios" que necesitan de "un proceso".

"Si no viera mimbres estaría preocupado", ha destacado el técnico rojiblanco, que ha afirmado en rueda de prensa que no le preocupan los resultados ahora mismo del equipo, dado que hay "un grupo que trabaja, está comprometido, es responsable y cree en sus posibilidades". Por ello, públicamente ha dicho que tiene "plena confianza" en este grupo, que está "con ganas de ganar y darle una alegría a la gente".

Pese a que se trata de un argumento que no quiere emplear, Oltra ha recordado que es "una realidad" que hay 18 jugadores nuevos, un nuevo objetivo y una dinámica "mala" que "hay que cambiar". Son "demasiados cambios" que necesitan de "un proceso", ha dicho el valenciano, que ha incidido en que solo es necesario que "esto haga clic en un momento claro y seguro que se irá fenomenal, aunque tampoco lo puedo garantizar, porque es una categoría muy complicada y lo difícil es cada semana".

Sobre la paciencia que puede tener o no la afición granadinista, José Luis Oltra ha recalcado que él percibe "parte del cariño" hacia el equipo y "ganas", de modo que "con poco que se les dé están ilusionados".

Dudas de Montoro

El técnico rojiblanco ha afirmado que Ángel Montoro es duda para el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López y que hasta este jueves no había hecho más que recuperación, por lo que "todavía tiene alguna molestia". Es por ello por lo que viajará hasta las islas con 19 jugadores probablemente para "apurar hasta el final", aunque sin arriesgar ni forzar.

 

Respecto a Machís y Sergio Peña ha manifestado que han llegado "con el cansancio lógico" del viaje, aunque con "buena disposición" y ambos pueden entrar en la lista de convocados que dará este sábado, si no lo hacen será, únicamente, "por decisión técnica".

 

Preguntado sobre si es un buen momento para medirse al Tenerife y Valladolid lejos de Los Cármenes, el entrenador del Granada CF ha afirmado que "hay potencial para ir a cualquier campo y competir", algo que es lo que actualmente le ocupa en el vestuario rojiblanco.

Su pretensión es que el equipo "suelte lastre" sobre el objetivo y la ansiedad o urgencia que pueda provocar la primera victoria de la temporada, por lo que los futbolistas deben centrarse en "el trabajo y la tarea" y que sea un equipo que "va al frente y pueda plantar cara a cualquiera".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99149