viernes 19 abril
ZONA MIXTA  |   |

"Si nos veníamos abajo con el 2-1 nos podían empatar"

Rochina asegura que en el desencanso los jugadores se concienciaron ante el sufrimiento que les esperaba en la segunda parte

Rochina jugó prácticamente todo el partido. En la imagen intenta marcharse de Llorente. Foto: Álex Cámara

Rochina jugó prácticamente todo el partido. En la imagen intenta marcharse de Llorente. Foto: Álex Cámara

"Hemos sabido sufrir y aguantar el resultado que era lo importante". Estas han sido las primeras palabras que ha pronunciado Rubén Rochina en la zona mixta de Los Cármenes tras la victoria cosechada ante el Sevilla.

Tras recibir el 2-1 en el descanso, el centrocampista ha afirmado que eran conscientes de que no se podían "dejar influenciar" ya que si se venían "abajo" iban a "sufrir" y les podían "empatar". "El equipo en el vestuario se habló, con mucha actitud salió bien", ha afirmado.

Respecto del cambio de sistema, el valenciano ha evitado pronunciarse en profundidad y solo ha apuntado que es el entrenador el que "decide" y el que a su vez "cree conveniente que había que hacer un cambio". Los jugadores, ha añadido, solo han intentado hacerlo "lo mejor posible". No en vano ha añadido que aún es "pronto para valorar" y que sí ha servido para sacar los tres puntos ante el Sevilla.

Sobre la afición ha dicho que cuando a los jugadores les falta fuerza son ellos los que se la dan "y eso es importante". No en vano ha recordado del camino "muy largo" que aún le queda al conjunto granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57001